AplicacionesInicioJuegosPromociona tu App.

Zombies, Run! – Corre como en las películas de terror.

Ponte los audífonos y vive momentos de terror al estilo The Walking Dead.

(Nota: Aplicación en inglés.)

ZOMBIES, RUN!

En esta aventura de estilo “audiobook” eres “Number 5″ un sobreviviente del apocalipsis zombie. Tu misión es salir a la ciudad y recoger tantas provisiones como puedas.

Mientras corres, podrás escuchas las canciones de tu playlist favorito. Entre canciones, escucharás audios que narran historias del pueblo y conversaciones sobre los habitantes, ya que cuentas con un “radio” y la central se puede comunicar contigo para cambiar las misiones.

Todo esto ya viene predefinido, asi que no importa hacia donde corras, solo debes correr, eso sí: TEN CUIDADO CON LAS PISTAS Y AUTOS.

Regularmente, mientras corres te verás atrapado por hordas de zombies, quienes para sorpresa CORREN. Para safarte de estos, debes correr más rápido de lo que venias haciéndolo, ya que estos corren a tu misma velocidad y solo tienes 100 metros para alejarte o dejar que te alcancen.

Si te alcanzan, el personaje “hace maniobras” para no ser atacado y liberarse, pero pierdes muchas de las  municiones recogidas.

Como si fuera poco, al acabar la misión, puedes sincronizar tu ruta y ver la velocidad a la que viajaste (GPS activado). Puedes ver tu ruta, tus tiempos y muchos porcentajes útiles si es que quieres mejorar tu actividad física.

Además, tienes como minijuego la administración de la BASE. Cada vez que sales a correr ganarás municiones y con estas, podrás implementar y mejorar el desarrollo del fuerte.

INFO ZOMBIES, RUN!

En un principio la aplicación es algo difícil, pero no te preocupes, la persecución de zombies se puede desactivar si es que no te sientes a gusto, pero es algo que entretiene mucho, ya que los sonidos son muy reales y se incrementan a cada paso que se acercan.

Les dejo el enlace para que la prueben.

https://www.zombiesrungame.com/

 

Women Clothing in the Mid 80s
The Trendy Fashion Feather Earrings in 2011

to purchase pointers
Vitamin C for Cystic Acne
Previous post

Whatsapp y los nuevos rumores sobre la implementación de "mensaje leído".

Next post

Batería externa - Energía adicional para tu Smartphone

Comments