Noticias

Samsung Galaxy S4 Explota debajo de la almohada de una niña de 13 años

Ariel Tolfree de trece años de Texas (Estados Unidos) encontró la pasada noche su móvil Samsung Galaxy S4 calcinado debajo de su almohada. Se llevó un buen susto a media noche cuando su móvil empezó a arder, mientras dormía en su cama. Es el segundo caso en el que un teléfono móvil explota por avería.

4304589_G--644x362

El padre de la joven alega a la cadena de televisión FOX que es imposible reconocer el dispositivo ahora, “El plástico, el cristal. Ni siquiera se puede decir realmente que se trataba de un teléfono”.

Tras produdirse este incidente con el movil  Samsung Galaxy S4, se investiga varias tesis acerca de su explosión: La primera de ellas es que el terminal se sobrecalentó por estar demasiado tiempo debajo de la almohada y, por otro lado, que la batería no era oficial. De hecho, un portavoz de la firma Samsung aseguró que la batería dentro del teléfono no era la original sino una de repuesto.

Cuando un olor a quemado despertó a la menor a media noche, ésta descubrió que su teléfono se había agrietado y derretido, llegando a hacer incluso un agujero a través de la almohada. Este incidente es el último de una serie de incendios de la batería relacionados con Samsung.

Tras produdirse este incidente, se investiga varias tesis acerca de su explosión. La primera de ellas es que el terminal se sobrecalentó cuando estuvo demasiado tiempo debajo de la almohada y, por otro lado, que la batería no era oficial. De hecho, un portavoz de la firma surcoreana aseguró que la batería dentro del teléfono era una unidad de reemplazo y no una pieza original. La empresa se ha comprometido, después de todo, a reemplazar el «smartphone» que fue dañado por uno totalmente nuevo y sin fallas.

 

 

developments in the
Definition of Collection or Line in the Apparel Industry

What Is a Fashion Trend Forecaster
The Sociopath’s Guide to Owning and Maintaining Classic Cars
Previous post

There is no more story.

Next post

Rumores del nuevo LG G Watch 2

Comments