Noticias

Rumores del nuevo LG G Watch 2

LG podría estar preparando ya el sucesor de su LG G Watch. Una evolución para mejorar y luchar de tú a tú contra Motorola, Samsung y demás compañías que han metido la cabeza en el mercado de los smartwatch. Aún no da grandes ventas, pero que a buen seguro en el futuro reportará beneficios a quien consiga liderarlo. En las siguientes líneas desgranaré todas los posibles rumores y datos que nos llegan de este nuevo smartwatch.

Android

Se dice que cambiará la tecnología de pantalla, de utilizar LCD a calzar una OLED o AMOLED (aún por confirmar), cambio importante y salto de calidad grande. Presumiblemente aumentará la vida de la batería gracias al bajo consumo de esa pantalla.

No hay ni un solo rumor de si seguirá con el diseño básico y cuadrado que le caracteriza o pasará a ser redondo al estilo Motorola Moto 360. Se oyen voces que dicen que LG podría estar en conversaciones con fabricantes tradicionales de relojes. Estarían buscando mejorar la estética, buscando el “look” de reloj de aguja de toda la vida.
En cuanto a su sistema operativo, es posible que LG diseñe el sistema por sí mismo, cosa que veo poco probable, la verdad. No se si tienen la capacidad de desarrollarlo, con lo que me inclino por Android Wear. Lo que si deseo es que tenga sensor de luz para que la pantalla cambie de brillo por si sola.

clothing was made of flannel
How to Take Accredited Online Courses

hat ways the particular 1990s
How to Understand a Penguin
Previous post

Samsung Galaxy S4 Explota debajo de la almohada de una niña de 13 años

Next post

Facebook supera los 500 millones de descargas en dispositivos android

Comments