Noticias

Google utilizó un camello para tomar imágenes del desierto para Street View

Google utilizó un camello para tomar imágenes del desierto, ver el desierto de Liwa en Abu Dhabi desde el punto de vista de un camello es posible. Google tomó imágenes de esa locación para su servicio Street View, utilizando una cámara Trekker colocada en la joroba del animal.

camello toma fotos en el desierto

De esta manera se pueden recorrer distintos médanos y el oasis de Liwa, el más grande la península arábiga. Para esta ocasión renovaron la mochila en la que suele llevar a las cámaras que toman las fotos para el servicio de Google y lo adaptaron para utilizarlo en el camello. Recientemente la compañía lanzó el servicio en la Argentina. Los autos de Google recorrieron todas las provincias y, por el momento, se pueden ver imágenes de más de 100 ciudades. La misma cámara que fue utilizada en el desierto capturó imágenes de las canchas de River y de Boca y de Caminito, entre otros lugares del país que no son accesibles a través de un automóvil.

El camello recorrió distintos médanos y el oasis de Liwa, el más grande la península arábiga que posee dunas de hasta 40 m de altura. Para esta ocasión renovaron la mochila en la que suele llevar a las cámaras que toman las fotos para el servicio de Google y lo adaptaron para utilizarlo en el camello, reveló el portal Infotechnology.

“Usar camellos para esta colección nos permitió recolectar imágenes auténticas y minimizar nuestro efecto en este ecosistema frágil”, afirmó Google en su blog.

Las dunas de Liwa fueron el hogar de los primeros colonos en la tardía Edad de Piedra, convirtiendo a la zona en uno de los sitios más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos.

Liwa posee uno de los mayores oasis de la península arábiga. “Esperamos que esta colección de imágenes de una idea de lo que puede ser viajar por el desierto como mercaderes de las caravanas que se han realizado durante los últimos 3000 años”, concluye Street View en su blog.

https://www.youtube.com/watch?v=4pVCToDTbT4

Old Fashioned Ginger Cookies
Personal Checks and the Trouble with Market Eschatology

As for what Jennifer was doing behind the scenes in between shows
Replica Omega watches will accentuate your style and the excellent fashion feeling
Previous post

CONFIRMADO - Entel reemplazará a Nextel Perú

Next post

Tablets Motorola - Lenovo planea traerlas de vuelta al mercado.

Comments