InicioTecnología

Batería externa – Energía adicional para tu Smartphone

Cuando se trata de un viaje, muchos utilizamos los Smartphones para tomar fotos de todo lo que nos rodea, paisajes, momentos con quienes están con nosotros, o hasta la comida.

Cuando se acaba la batería del teléfono, no tenemos más que una carga en nuestros bolsillos, ya que no vamos a viajar para esperar que nuestro teléfono cargue.

Para evitar esos problemas, es recomendable utilizar una batería externa que te permita recargar el Smartphone de manera rápida, sin tener que dejar a un lado el paseo o viaje.

Bateria Externa

Actualmente existen muchas marcas y modelos, todas dependen de la necesidad y uso. Algunas vienen con alto nivel de almacenamiento, para poder cargar 1 o 2 Smartphones al mismo tiempo, hasta 3 veces cada uno. Otras, notablemente más pequeñas, te permiten recargar hasta un 75% de tu batería, así tu teléfono puede sobrevivir un largo día de paseo y muchas fotos.

Bateria Externa Bateria Externa

 

Por otro lado, si viajas, te recomendamos colocar en ESTADO DE AVIÓN tu Smartphone, así lo utilizas solo para tomar fotos y grabar videos, sin recibir notificaciones que te arruinen el viaje. Además, al hacer esto, tu batería se gastará mucho más lento que de costumbre.

shopping is never easier
How do I wear boyfriend jeans

Number one priority with a motorcycle jacket is saftey
Down Goes With a Dark Gray Cardigan
Previous post

Zombies, Run! - Corre como en las películas de terror.

Next post

“Hola”, el primer saludo telepático de la historia

Comments